Sobre Nosotros
¿Qué hacemos y por qué lo hacemos?
La misión de nuestra iglesia, Manantial de Vida, es ser un faro de amor, esperanza y transformación en nuestra comunidad y más allá. Nos comprometemos a compartir el mensaje del evangelio de Jesucristo de una manera relevante y compasiva, alcanzando a las personas en todas las etapas de la vida y en todas las circunstancias. Buscamos vivir en autenticidad y amor unos con otros, mientras cultivamos una comunidad que inspire, enseñe y empodere a las personas para vivir vidas centradas en Cristo. Nos esforzamos por ser un reflejo del amor de Dios en el mundo, sirviendo a los necesitados, defendiendo la justicia y proclamando la esperanza eterna que se encuentra en Jesús. ¡Juntos, avanzamos hacia el llamado de Dios para hacer discípulos y transformar vidas!
Nuestro equipo
Ministerio de Niños: Nuestra misión es nutrir y guiar a los niños en su viaje espiritual, proporcionando un ambiente seguro y amoroso donde puedan aprender sobre el amor de Dios, crecer en su fe y descubrir su identidad como hijos de Dios.
Ministerio de Jóvenes: Buscamos inspirar, equipar y empoderar a los jóvenes para que vivan una vida apasionada por Jesucristo. A través de actividades emocionantes, estudios bíblicos relevantes y relaciones significativas, nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a desarrollar una fe sólida y a impactar positivamente en su entorno.
Ministerio de Alabanza: Nos comprometemos a liderar a la congregación en adoración auténtica y en la celebración de la presencia de Dios. Buscamos crear un ambiente donde las personas puedan conectarse con Dios a través de la música, la oración y la adoración, inspirándolas a vivir vidas transformadas por Su amor y gracia.
Ministerio de Multimedia: Nuestra misión es utilizar los medios de comunicación modernos y creativos para compartir el mensaje del evangelio y los recursos de la iglesia de manera efectiva. Buscamos alcanzar a personas de todas las edades y trasfondos a través de contenido relevante, innovador y edificante que inspire, enseñe y motive a seguir a Jesús.